Alisha Lehmann y la selección femenina de fútbol de Suiza han estado entrenando como bomberos antes de la Copa del Mundo.
Con el inicio del torneo el 20 de julio, los suizos se han sometido a un entrenamiento inusual mientras buscan el éxito en Australia y Nueva Zelanda.
Y eso ha incluido algunos ejercicios de vinculación en equipo, aunque un poco más peculiares que su viaje habitual.
La cuenta de Instagram de mujeres suizas publicó un video del equipo haciendo el viaje a una estación de bomberos.
Subtitularon la publicación: «No se preocupe, su departamento de bomberos local está siempre a su servicio».
Allí se vistieron de bombero y realizaron varios ejercicios que incluyen sus servicios.
Entre ellos estaba la estrella de Aston Villa, Lehmann, quien recurrió a sus propios canales populares de redes sociales para publicar fotos de ella y sus compañeros de equipo internacionales.
Algunas actividades incluyeron el uso de la manguera contra incendios, las llamas de radiestesia y las misiones de rescate.
Y eso también los vio viajar en un camión de bomberos, por supuesto.
Además de Lehmann, la pareja del Arsenal, Noelle Maritz y Lia Walti, también están en el equipo, ya que la gerente Inka Grings formula su equipo para la Copa del Mundo.
Suiza no logró clasificarse para la última Copa del Mundo en 2019, por lo que las expectativas no son altas para ellos.
De hecho, han aparecido en una sola Copa del Mundo: en Canadá en 2015, donde ganaron solo una vez en una victoria por 10-1 sobre Ecuador. Suiza perdió los otros dos partidos contra Japón y Camerún.
Pero esa falta de presión podría beneficiarlos mientras buscan hacer una actuación de declaración.
Mientras tanto, Lehmann tendrá grandes esperanzas de cara a la Copa del Mundo después de descartarse para la Eurocopa del año pasado. La joven de 24 años le dijo al entonces entrenador Nils Nielsen que no estaba mentalmente preparada para manejar la ocasión.
Recién esta semana se supo que la estrella de Villa era la máxima influencer en Instagram en el fútbol femenino.
La as de 38 gorras tiene la friolera de 13,8 millones de seguidores en Instagram y el valor medio medio de sus publicaciones de marca asciende a 241.314 libras esterlinas.